Recepción y entrega de vehículos
Amplio aparcamiento para nuestros clientes
Disponemos de una gran zona reservada para poder aparcar tu vehículo y entrar a nuestro taller para realizar cualquier gestión.
Oficinas, sala de espera y de reunión
Una vez llegado a nuestro taller, te puedes dirigir a la oficina de recepción. Nuestro personal te ayudará en todo lo que necesites rápidamente. En la oficina de recepción encontrarás una sala de espera por si la requieres (Equipada con asientos, máquina de vending, revistas del sector, etc).
Zona de recepción
Si vienes a peritar o reparar tu vehículo, disponemos de una zona con kits de fundas para proteger tu vehículo, máquinas de ozono y un sistema de cámaras para poder realizar las fotos a tu vehículo.
Al recepcionar el vehículo, disponemos de un elevador para poder inspeccionarlo de forma exhaustiva, chequeando los principales puntos de seguridad, niveles y posibles desgastes.
Realizamos un proceso de recepción de clientes activo y totalmente digitalizado, mediante firma digital presencialmente, y firma móvil en servicio de recogida y entrega, y seguimientos online de las reparaciones.
Zona de revisión de calidad
Todos los vehículos reparados en nuestro taller son revisados por nuestro personal.
Entrega de vehículos
Realizamos una entrega del vehículo de una forma activa y medimos el grado de satisfacción de nuestros clientes mediante encuestas.